Proceso del agua purificada.

1- El agua no procesada ingresa a un estanque especial de grado alimenticio para ser almacenado.

2- El agua que se convertirá en agua purificada es enviada por medio de una bomba de acero inoxidable de grado alimenticio por medio de tuberías especiales.

3- El agua presurizada ingresa a un filtro de arena especial utilizado solo para procesos de agua purificada, esta arena especial quita todos los sedimentos que le hacen daño al cuerpo humano.

agua purificada

4- Una vez que el agua termina el proceso de filtro de arena especial, es trasladada por medio de tuberías a un filtro ablandador equipado con resina especial para el tratamiento de agua purificada. Esta resina del ablandador retira minerales pesados como el Calcio y el Magnesio, conocidos también como el "sarro", que comúnmente uno lo ve en los hervidores o teteras domiciliarias.

5- Aún no estamos listos para tener agua purificada. Ahora viene el proceso del Carbón Activado. El agua que ya paso por los procesos anteriores, es enviada a otro filtro que contiene Carbón Activado, un filtro de Carbón activado, es un filtro que solo se utiliza para la producción de agua purificada. Este carbón activado, es el encargado de eliminar el cloro, olores y sabores de mal gusto.

6- El agua ahora se a convertido en un agua ablandada. Aún no se convierte en agua purificada. Ahora pasara a un filtro especial de 20" Micrones. Este filtro no deja pasar ninguna partícula superior a 0.02 milímetros.

7- Después del filtro de 20" micrones el agua es enviada a otro filtro de 10" micrones. Ahora este filtro no dejara pasar ninguna partícula superior a 0.01 milímetro. Estas partículas son invisibles al ojo humano, solo se pueden ver por microscopio. Y las eliminamos para que no entren a tu organismo.

8- Aún no esta listo el proceso de agua purificada, queda otro filtro de 5" micras. Este filtro no dejara pasar ninguna partícula superior a los 0.005 milímetros. 

9- El agua ya esta casi purificada. Pero ahora debe presurizarse con una bomba de alta presión, para que logre pasar por el último filtro, conocido como filtro de osmosis inversa. Este filtro necesita de una potencia muy alta para poder lograr purificar completamente el agua.

Este filtro de osmosis inversa es de 1" Micra. Donde no pasara ninguna partícula superior a 0.001 milímetro. El filtro de osmosis inversa en este proceso elimina el 50% del agua que ya se proceso con anterioridad. Y deja pasar solamente un 50% de agua que es la que se convertirá en agua purificada. 

10- Ahora después de pasar por el proceso de osmosis inversa el agua ya esta purificada. Pero para que sea un agua purificada completamente libre de microorganismos y bacterias, es pasada por el último filtro de bio sanitización. Un filtro UV potenciado, de rayos ultravioleta, capaz impedir que cualquier microorganismo o bacteria, pueda pasar. Es por eso que el agua purificada nunca se descompone, es un agua completamente pura en todo sentido. 

11- Ya por fin después de todos estos procesos, el agua esta apta para ser envasada y lista para su consumo seguro.

12- Nuestro personal calificado siempre esta realizando las mantenciones y mediciones de todos estos procesos. Para que siempre obtengamos un producto confiable y seguro para el consumo humano.